Si eres amante de la historia y te gustaría dejar los libros e ir a vivirla, entonces solo tienes que elegir tu tema y nosotros te llevamos.
Imagínate un viaje por los asentamientos mayas de México, como Palenque o Chichén Itzá, o tal vez prefieres vivir la cultura Inca en Machu Picchu, la ciudad prohibida de Beijing o Borobudur en Indonesia.
Europa es un destino histórico con sus castillos, iglesia e incluso calles. Más allá de las grandes ciudades existen poblados más pequeños que se mantienen intactos desde las guerras mundiales y que aún no han sido influidos por culturas internacionales y la inmigración de otros países. También existe historia explorada por pocos en Europa, como la de los vikingos o la de los pueblos originarios en Inglaterra e Irlanda con toda su mitología y rico folklore.
Si tu interés está puesto en hechos más recientes, como la colonización de América y sus asentamientos en el Caribe, te invitamos a visitar Puerto Rico y sus fortificaciones construidas por los españoles hace más de 400 años, o las tradicionales ciudades de los colonos ingleses, que llevaron a la formación de Estados Unidos, la cultura del lejano Oeste y la época de la fiebre del oro.
Si prefieres el siglo recién pasado, cómo pasar por alto una visita a las playas de Normandía en Francia y poder imaginarse cómo fue el día “D”, o poder visitar los barcos que participaron la II Guerra Mundial, o sitios tales como Hiroshima o Pearl Harbor.
Cierra esos libros y contáctanos!. Solo depende de ti que decidas qué parte de la historia quieres vivir.