Para nosotros al igual que para ti, lo maravilloso de recorrer el mundo es admirar la naturaleza, pues ofrece imágenes más sorprendentes que cualquier cosa hecha por el hombre.
En Iglaak ofrecemos opciones para todos los gustos, desde los que prefieren dormir al aire libre, hasta los que de día quieren ser parte de la naturaleza, pero para descansar prefieren disfrutar de instalaciones cómodas y relajantes.
Si eres amante de los animales, embárcate en un safari por África. Sudáfrica es el destino por excelencia, ya que aloja uno de los parques naturales con mayor diversidad de fauna existente en el planeta. Hablamos, del Parque Kruger.
Otra alternativa es visitar uno de los paraísos más prístinos e imponentes del mundo: Alaska. Con sus incontables glaciares, bosques impenetrables y una gran diversidad de vida salvaje, aquí podrás observar osos, ballenas, orcas y venados en un paisaje prácticamente inexplorado por el hombre.
Costa Rica tiene para mostrar todo lo que la selva tropical puede ofrecer, además de playas paradisiacas y volcanes activos que puedes visitar, enmarcado en un pueblo acogedor con gran desarrollo turístico, especialmente destinado a los amantes de la naturaleza.
También te llevamos a Madagascar cuya flora y fauna son únicas, o el exótico Río Yangtze en China, donde viven criaturas que parecen sacadas de libros mitológicos. Si lo que te atrae es el fin del mundo, te invitamos a visitar la Antártida y ver paisajes totalmente desconocidos y asombrosos
Contáctanos y te llevaremos a encontrar tu lugar en la naturaleza y reencontrarte con la madre tierra.