Si crees que te mereces estar sentado bajo una palmera sin hacer nada, en Iglaak organizaremos tu viaje ideal evitándote incluso el esfuerzo de pensar dónde ir y cómo hacer los arreglos.
Escápate a una playa paradisíaca con todos los lujos y atenciones posibles, donde puedes ir al SPA, para recibir un masaje o algún tratamiento para tu piel en la playa sin perder la espectacular vista al mar. Todo esto en un entorno inolvidable como de Hawaii, o Saint Barts, donde te codearás con las estrellas de Hollywood que, al igual que tú, merecen un descanso fuera de este mundo. Si prefieres probar antiguas técnicas de relajación en un ambiente exótico, puedes ir a Bali o visitar las islas Palau.
En destinos como Puerto Rico podrás mezclar el relajo con playa, buenas compras y un poco de recorrido histórico; o bien visitar Nicaragua o Costa Rica que ofrecen descanso con un componente de eco aventura.
¿No resistes estar en un solo lugar, pero igual quieres descansar? Entonces un crucero puede ser la alternativa perfecta para ti, pues puedes relajarte mientras te llevan de paraíso en paraíso, cocinan para ti y preparan espectáculos y entretenciones. Donde cada día es un nuevo escenario en el que el protagonista eres tú.
Ya sabes, solo debes decidirte y el resto es descansar. Déjanos conocerte y escoger el descanso que quieres y mereces.